miércoles, 4 de octubre de 2017

Andrea

Andrea fue una de las sobrevivientes del apocalípsis
zombie azotó al mundo y una de las personas que formó parte del grupo de Rick Grimes. Es conocida por su excelente puntería y gran manejo de las armas.

Al iniciarse todo el caos con los muertos vivientes, ella y su hermana menor Amy fueron rescatadas por un anciano de nombre Dale, y entre los tres guardaron refugio en un campamento en las afueras de la ciudad Atlanta y permanecieron allí durante varios días junto a varios otros sobrevivientes. Luego de la muerte de su hermana a manos de los caminantes, Andrea entró en una aguda faceta depresiva y perdió todo deseo por vivir. Tras decidir suicidarse en una explosión para acabar con su sufrimiento, la mujer fue rescatada por Dale en contra de su voluntad y ésto produjo que la amistad entre los dos se resquebrajara considerablemente.

Resignada a continuar con vida, Andrea siguió viajando con la caravana de sobrevivientes y poco a poco fue superando su deseo de morir. Ella encontró en las armas un catalizador perfecto para todas las emociones que sentía en ese momento, y tras decidir que ya no quería ser una víctima nunca más, comenzó a adiestrarse en el manejo de las mismas bajo la tutela de Shane, desarrollando así habilidades que mantenía dormidas y comenzando a ser una persona más ruda y decidida.

Andrea pronto encontró su lugar dentro del grupo y asumió el rol de protectora, manteniendo constante vigilancia de todo el campamento y ayudando activamente a acabar con los caminantes que aparecían por el lugar.

Las nuevas habilidades de Andrea fueron puestas a prueba totalmente cuando una horda inmensa de caminantes invadió la granja Greene y la mujer se separó del resto del grupo mientras escapaban de las criaturas. Durante un día entero Andrea se mantuvo corriendo y disparando contra las amenazas que se cruzaban en su camino, hasta que fue salvada de una muerte segura por Michonne.

Durante un arduo invierno, presa una vez más de la vida en el camino y habiendo caído enferma, Andrea se apoyó en su nueva amiga para continuar, y finalmente llegaron a un pueblo llamado Woodbury. Mientras Michonne tomaba precauciones, Andrea sucumbió a los encantos del retorcido Gobernador y acabó teniendo una relación con el.


Las cosas comenzaron a torcerse cuando la mujer descubrió que el pueblo en el que vivía estaba por entrar en guerra con su antiguo grupo, que ahora residía en una prisión, y que su compañera finalmente la abandonaba. Andrea intentó poner fin a los conflictos mediando a los dos grupos y evitando que una masacre se produzca, pero el no tomar parte de ningún bando la sentenció a muerte y El Gobernador, en una suerte de juego macabro, logró que Andrea sea mordida, siendo encontrada luego por Rick y Michonne, la cual puso fin a su vida antes de que se convierta en caminante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario