domingo, 1 de octubre de 2017

Rey Ezekiel:

Ezekiel (apodado como el Rey Ezekiel por sus súbditos) es un sobreviviente del apocalipsis zombie y líder de la comunidad conocida como El Reino.
Ezekiel es un hombre afroamericano de aprox. 45 años, de cabello largo y blanco con rastas. Es un hombre excéntrico, carismático, y de clase dirigente. Proyecta un regal aire de confianza y de sabiduría a su pueblo, y le gusta el respeto que le causa de ello. Para los extraños, su vestimentas y sus gestos deliberados pueden parecer teatrales hasta cierto grado. Es un guerrero post-apocalíptico armado con una filosa katana escondida en un bastón, y el dueño de una peligrosa tigresa llamado Shiva.
Ezekiel solía trabajar como guardia en un zoológico y tomaba clases de actuación en el teatro de la comunidad, interpretando varios papeles de reyes en múltiples ocasiones. Un día una de las tigresas del zoológico se lastimo la pierna al caerse de su habitat, por lo que Ezekiel intervino para salvarla evitando que se desangrara al hacerle un torniquete con su camisa. Desde ese momento, la tigresa nunca trató de lastimarlo de nuevo.

Cuando se produjo el cambio en el mundo, Ezekiel rescato a Shiva del zoológico y junto a ella lograron sobrevivir a la amenaza latente de los caminantes hasta que forjaron una nueva comunidad de sobrevivientes bautizada como El Reino. Siendo visto como un rey ante los residentes del lugar, Ezekiel comenzó a actuar como tal utilizando como referencia todas sus interpretaciones aprendidas durante sus clases de teatro. Así mismo, Ezekiel termino por convertirse en el Rey Ezekiel, siendo un figura de respeto para todos sus súbditos. En una ocasión, Ezekiel perdió durante una expedición a ocho de sus mejores guerreros y culpable por la muerte de uno de sus hombres de mas confianza; se volvió una persona mas cuidadosa y se encargo personalmente de vigilar a su hijo Benjamin.

Cuando un peligroso grupo de bandidos - autodenominados como Los Salvadores - aparecieron reclamando la mitad de las provisiones del Reino a cambio de que no atacaran la comunidad, Ezekiel logro llegar a un acuerdo con los pandilleros y accedió a sus demandas. A sabiendas de que perdería en caso de ir a la guerra con los bandidos, el rey mantuvo el trato a escondidas de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario