Carl Grimes es el hijo mayor de Rick y Lori Grimes, y uno de los sobrevivientes del apocalipsis zombie.
Cuando todo comenzó, Carl huyó de su pequeño pueblo con su mamá, Lori, y el mejor amigo de su papá, Shane, quien pronto se convirtió en una especie de padre sustituto para él. Carl adoraba tanto a Shane como a Rick, a quien consideraba indestructible por haber sobrevivido a una herida de bala y haberlos encontrado en el campamento donde se habían refugiado.
Carl demostró ser igual de resistente después de recibir accidentalmente un disparo mientras buscaba a su desaparecida amiga Sophia. Al despertar de su cirugía le comentó a su padre que ahora eran iguales ya que a ambos les habían disparado y entonces Rick le hizo entrega de su icónico sombrero para simbolizarlo.
Carl es un niño bueno - inquisitivo e inteligente - pero debió luchar para mantener su inocencia ante el horror indescriptible. Cuando Sophia apareció convertida en caminante y Rick acabó con ella, Carl confesó que él también habría hecho lo mismo de haber tenido la oportunidad.
Con el tiempo, Carl comenzó a insistir en manejar responsabilidades más y más peligrosas - para el disgusto de Rick y Lori, que preferían que se mantuviera alejado de los frentes de batalla. Carl estuvo presente cuando Lori entró en labor de parto durante un ataque de caminantes y Maggie tuvo que practicarle una cesárea para salvar a la bebé. Después que Lori muriera, la responsabilidad de dispararle recayó sobre Carl.
Eventualmente, Carl comenzó a resentir la autoridad de su padre, sintiéndose especialmente irritado cuando Rick insistió en que Carl era muy joven para ayudar a defender la prisión del ataque del Gobernador. Mientras se escondía en el bosque durante el asalto, Carl asesinó a un niño de Woodbury que se encontraba huyendo. Rick reprendió a su hijo, pero Carl insistió en que solo hizo lo que era necesario.
Después de este incidente Rick forzó a Carl a renunciar a su arma y a ayudarlo a cultivar la granja de la prisión. Sin embargo cuando un virus mortal se esparció por los alrededores, se vio obligado a devolverle su pistola e inclusive en un momento solicitó su ayuda para contener a una horda de caminantes que irrumpió a través de las vallas.
Después de que los supervivientes quedaron dispersados debido al ataque del Gobernador que destruyó la prisión, Carl y Rick huyeron rumbo a una casa abandonada y cuando Rick quedó inconsciente, Carl tuvo que defenderse por sí mismo. Afectado por el dolor de haber perdido aparentemente a todos sus amigos, Carl le gritó a su padre por no haber sido capaz de defender a Judith ni a Hershel, aunque terminó confesando que estaba terriblemente asustado. Luego de que padre e hijo volvieran a reunirse con Michonne, empezaron a viajar rumbo Terminus y por el camino fueron atacados por unos bandidos a los que Rick asesinó con rabia ciega cuando intentaron violar a Carl. Posteriormente Carl empezó a mantener su distancia de Rick, no por miedo a él sino por miedo a sí mismo, ya que se consideró un monstruo por haber disfrutado todo lo que su padre le hizo a esos hombres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario