lunes, 2 de octubre de 2017

Sasha Williams:

Sasha Williams era la hermana menor de Tyreese y una de las integrantes del grupo de Rick Grimes.

Inicialmente ella era parte de un pequeño grupo que se encontraba escapando de un campamento arrasado en Jacksonville, Sasha al igual que Tyreese terminó siendo acogida en la comunidad de la penitenciaría luego de haber quedado en medio del conflicto entre Woodbury y la prisión. Aguerrida y sensata, Sasha tenía un enfoque práctico para la supervivencia. Esto incluía rodearse de solo aquellas personas en quienes profundamente confía - por esta razón estuvo renuente a dejar que un recién llegado (Bob) se una a su equipo en una salida para buscar suministros a pesar de su experiencia médica - y también hacer frente directamente a la realidad de situaciones adversas, como cuando un virus se propagó en la prisión y ella estuvo entre aquellos que cayeron enfermos.

Eventualmente Sasha se curó gracias a la medicación conseguida por los miembros del grupo, aunque justo a tiempo para enfrentarse a un segundo ataque del Gobernador. Sasha escapó de la masacre en compañía de Maggie y Bob, y reanudó su enfoque realista de supervivencia, insistiendo en que debían de buscar comida y refugio en lugar de la misión quijotesca de Maggie por encontrar a Glenn.

Por insistencia de sus compañeros, Sasha accedió a regañadientes a buscar a Glenn en Terminus, aunque advirtió que el lugar sonaba demasiado bueno para ser cierto, y cuando llegaron allí su escepticismo demostró haber sido correcto ya que el grupo fue encarcelado en un vagón de ferrocarril y quedaron a la espera de un destino incierto.

Después de escapar de Terminus, Sasha encontró brevemente la felicidad al volver a reunirse con su hermano mayor y además iniciar una relación con Bob, pero pronto su mundo se vino cuesta abajo como nunca antes le había sucedido. Sasha entró en un profundo estado de depresión debido a la muerte de Bob y Tyreese, y tuvo serios problemas para ajustarse a la vida adentro de los muros de la Zona Segura de Alexandría - una comunidad autosuficiente a la que el grupo llegó luego de pasar semanas en la carretera - ya que se cuestionaba porqué ella consiguió sobrevivir mientras que Tyreese y Bob no lo hicieron.

Sasha y Tyreese eran originalmente de Jacksonville, Florida. Cuando era una niña, Sasha solía seguir a Tyreese y copiaba cada cosa que él hacía. Desde pequeños, además, su padre los educó para que siempre se mantuvieran informados sobre lo que ocurría a su alrededor, ya que le llamaba a esto el costo de vivir.

Cuando se produjo el cambio en el mundo, Sasha y Tyreese se refugiaron en el búnker que uno de sus excéntricos vecinos había construido y permanecieron allí encerrados hasta que se les acabaron las provisiones. Al poco tiempo de salir nuevamente al exterior, se toparon con Allen, Donna y Ben, y eventualmente junto con ellos formaron un grupo más extenso de supervivientes - alrededor de 25 personas. Cuando el campamento donde vivían fue arrasado por caminantes, el grupo se hizo gradualmente más pequeño y entonces comenzaron a viajar en busca de otro refugio más seguro.


Imagen relacionada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario