Tara Chambler:
Tara Chambler es una sobreviviente del apocalipsis zombie y actualmente uno de los miembros del grupo de Rick Grimes.
Ella y su familia estaban refugiados en su seguro apartamento en Georgia cuando el Gobernador - bajo el seudónimo de Brian Heriot - los encontró. Engañada por la aparente naturaleza benevolente de este hombre, Tara colocó el destino de sus seres queridos en sus manos y eventualmente terminó en un campamento de supervivientes pensando que las cosas iban a mejorar. Sin embargo cuando el Gobernador obligó a los campistas a atacar la prisión de Rick, Tara rápidamente se dio cuenta que estaba tratando con un hombre malvado.
Traumatizada por el sádico asesinato de Hershel y habiendo perdido además a su familia y a su novia durante el ataque, Tara se llenó de remordimiento por sus acciones y decidió expiar sus culpas asistiendo a Glenn en su búsqueda por encontrar a Maggie. Ella estuvo dispuesta a realizar innumerables sacrificios con tal de conseguir este objetivo y demostró ser una valiosa aliada. Cuando los supervivientes de la prisión se reunieron en el vagón de tren de Terminus, Tara fue introducida al grupo y desde el primer momento estuvo determinada a ayudarlos a todos tal como lo había hecho por Glenn y Maggie. Eventualmente fue perdonada por su pasado y permaneció en adelante con el grupo mientras intentaban llegar hasta Washington, D.C. Después de instalarse en la Zona Segura de Alexandría, Tara fue asignada para trabajar como recolectora de suministros.
Tara es una chica de aproximadamente 23 años de edad, con ojos color café y cabello negro largo hasta los hombros que normalmente utiliza recogido. Es poco femenina y su vestimenta se basa principalmente en las camisas a cuadros y los jeans rasgados. Está entrenada para utilizar armas y hasta cierto punto en el combate cuerpo a cuerpo.[2] Tiene la costumbre de chocar los puños cuando se siente en confianza con alguien y también tenía cierta afición por los cigarrillos.
Tara es el primer personaje abiertamente homosexual introducido en la serie de televisión. Aunque en ocasiones tiende a querer proyectar ser una chica dura en realidad es todo lo contrario y tras unirse al grupo en la quinta temporada se convirtió en uno de los miembros más amistosos El rasgo más sobresaliente de Tara es su lealtad hacia las personas así como también su deseo altruista de sacrificarse por los demás.[ Tara es sarcástica, apasionada y a menudo optimista, aunque durante la segunda parte de la cuarta temporada se vio opacada por su sentimiento de culpa.
Tara vivía con su familia en un apartamento en el condado de Georgia. Era cadete en la Academia de Policías y en algún punto había salido con una chica de nombre Sam, a quien había considerado como "la indicada". Sin embargo un fin de semana, Sam le confesó a Tara que tenía novio y que en realidad no era lesbiana como le había hecho creer.
Cuando se produjo el cambio en el mundo, su familia la recogió de la academia y luego se encerraron en su apartamento, donde permanecieron por varios meses a la espera de que la Guardia Nacional fuera a rescatarlos. Durante este tiempo Tara se encargó de mantener a los caminantes alejados del edificio, pero sin saber que la manera correcta de acabar con ellos era disparándoles en la cabeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario