lunes, 2 de octubre de 2017

Tyresse Williams:

Tyreese Williams fue un sobreviviente del apocalipsis zombie que formó parte del grupo de Rick Grimes y era además el hermano mayor de Sasha.

El grupo de Tyreese se encontraba huyendo de un campamento arrasado por caminantes cuando tropezaron con la prisión, pero debido a que Rick los ahuyentó en un ataque de locura, terminaron instalándose momentáneamente en el pueblo de Woodbury, donde se vieron envueltos en el maquiavélico plan del Gobernador para acabar con los residentes de la penitenciaría. Tras la derrota del Gobernador, Tyreese y Sasha fueron acogidos por el grupo de Rick junto con los otros supervivientes de Woodbury.

Tyreese demostró ser un soldado capaz, pero también un miembro amable y atento de la comunidad. Sin embargo, a pesar de su bondad intrínseca, también albergaba un carácter violento y cuando su novia Karen fue asesinada en un intento de evitar que un virus mortal se propague por toda la penitenciaría, le exigió a Rick que trajera ante él al responsable para matarlo con sus propias manos. Cuando Sasha también cayó enferma, Tyreese tuvo que unirse al equipo que fue a buscar medicinas a una escuela veterinaria y durante el viaje, su dolor por la pérdida de Karen lo hizo comportarse de manera imprudente, por lo que Michonne tuvo que reprenderlo para evitar que siguiera dejándose dominar por la ira.

Eventualmente el Gobernador volvió a atacar la prisión y en consecuencia Tyreese escapó con Lizzie, Mika y Judith hacia el bosque, y en el camino se toparon con Carol, quien les dijo que se encontraba regresando a la penitenciaría cuando vio la masacre. El grupo decidió dirigirse a Terminus - que prometía ser un "santuario para todos" - pero con el tiempo terminaron encontrando una casa aislada en una arboleda de pacanas que Tyreese consideró era el lugar perfecto para vivir en vez de ir a Terminus. En una de sus conversaciones con Carol, Tyreese le reveló que aún no estaba listo para estar con otras personas pues todavía seguía soñando con vengarse del misterioso asesino de Karen. Luego de la trágica muerte de Lizzie y Mika, Carol confesó haber sido quien mató a Karen y le pasó a Tyreese una pistola para que hiciera lo que tuviera que hacer, pero Tyreese, tras luchar con su ira por algunos segundos, terminó perdonándola.

Emocionalmente roto debido a todo lo que había vivido en la arboleda, Tyreese tuvo que ser protegido por Carol el resto del viaje a Terminus. Cuando Carol se dirigió a rescatar a sus compañeros que habían sido capturados por los Terminianos, Tyreese se quedó cuidando de Judith y de un rehén llamado Martin, quien en un momento de distracción agarró a la bebé y amenazó con quebrarle el cuello, por lo que Tyreese lo golpeó severamente. Incapaz de matar a otro ser humano, Tyreese dejó escapar a Martin aunque le dijo a todos que lo había matado, y esta mentira tuvo su resultado cuando Martin secuestró a Bob y lo llevó ante Gareth para que lo mutilaran. Luego de que los caníbales fueran brutalmente masacrados por el grupo de Rick, Tyreese mantuvo en secreto de Sasha que había conocido a Martin, hasta que finalmente se lo confesó durante una misión para rescatar a Beth y a Carol en Atlanta. Tyreese admitió no haberlo matado porque estaba convencido de que debían aferrarse a quienes solían ser antes, aunque Sasha le advirtió que ella no estaba de acuerdo con esta mentalidad.

Últimamente Tyreese encontró su destino final mientras exploraba la comunidad de Noah en Richmond, Virginia, y fue mordido por un caminante en un momento de debilidad. A medida que la hora de su muerte se aproximaba, Tyreese sufrió alucinaciones con gente muerta que le hablaron acerca de las decisiones que había tomado en el pasado, pero se mantuvo firme en su postura de que las personas buenas como él también podían sobrevivir en un mundo brutal. Tristemente a pesar de su esfuerzo, Tyreese falleció por la pérdida de sangre y fue enterrado bajo un árbol de sauce por sus compañeros.


Resultado de imagen para chad coleman

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario